sábado, 28 de junio de 2014

CUANDO NO ESTÁS


Cuando no estás las mayúsculas se deprimen.

Cuando no estás los pensamientos no salen de su jaula.

Cuando no estás me recuerdo mirando el sudor del teléfono mudo.

Cuando no estás como un imán rompo un espejo tras otro.

Cuando no estás remuevo mi tristeza en cualquier contenedor de basura orgánica.

Cuando no estás todos los días son lunes y calcados.

Cuando no estás las cucarachas sienten compasión de mis pasos perdidos.

Cuando no estás mi cerebros es un microondas en ebullición.

Cuando no estás me peleo con mi sombra y pierdo.

Cuando no estás no es tan negro el presente porque el mundo se acaba.

Cuando no estás nuestra canción favorita no me sabe a nada.

GUILLERMO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ -Mérida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario