sábado, 28 de junio de 2014

ALÉJAME DE ESTA NOCHE


Son tan fieles mis oídos
que mi mente les estorba
Existen en ellas rincones
donde existe el bullicio
Existen en ella lagunas
donde caen tintineando
gotas de lluvia

¡Aquí me sumerjo!
y aunque estés cerca…
¡no te noto!
Déjate vencer ¡mente idiota!
Hoy estoy aquí
donde quisieron mis pies
y aun así, me siento libre, apoyada
esperando que la tierra me recoja

¿No ves en mi mirada
que todo esto me agota?
Ya siento nostalgia de mi vivir
Ya siento una pena que me derrota
La pena de ser mujer de esta noche
Sin saber cómo se comporta

Siento ya tu beso que me anima
Que mi piel apenas toca
Encogida de hombros
Relajada por tu abrazo, inmóvil
Serena cuanto lo puede ser quien espera
Y recibe solo una gota

Sé que volverás
Y sé que te seguiré
Aquí se acabó mi tiempo
hasta que te vuelva a ver

Quise verte como una diosa
Vestida como una reina
Tímida como la princesa
Que espera en su alcoba
Vive en ti una reina
Que el oro no conoce
Vive en ti una diosa
que conoce los secretos de la vida
vive en tu mirada una princesa
sencilla, humilde y jamás caprichosa!

MANOLI SAN MIGUEL HERRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario