lunes, 20 de agosto de 2018

TU MEJOR TESORO


Mi abuela se lo dijo a mi madre,
mi madre me lo contó a mí.
Yo intentaré explicarte lo que quiero decir...
Que para ser feliz no hace falta tener mucho sólo lo necesario para vivir.
Yo vivo de lo que tengo que es más de lo que puedo pedir.
Tengo un corazón que rebosa de alegría tengo tu compañía y tengo la luna que vela por mí.
Mi madre me lo dijo...
Vive y deja vivir.
Busca la paz y cuando la encuentres tu alma te lo agradecerá.
No busques riqueza pues no existe mayor riqueza que sonreír... y cuando encuentres el tesoro que estás buscando serás la persona más feliz.
Mi abuela me lo decía... no hay mayor tesoro que tenerte a ti.
Todo esto te lo cuento porque hoy un niño me sonreía y vi la felicidad en su mirada,
un pequeño que miraba la luna y alargaba su dedo para tocarla.
¡La tocó claro que la tocó!
Ahora entiendo lo que mi madre decía... la vida es pura magia ¡búscala!
Ahora iré a dormir...
Mientras la luna siga velando por mí.
Yo dormiré en paz
¡Cerca de ti!

Manuel Franco García

No hay comentarios:

Publicar un comentario