jueves, 30 de agosto de 2018

CONEXIÓN DE ALMAS


Disfruto cada noche
al conectarme con tu ser,
navegamos juntos,
nos fusionamos en uno.

Tu brazos me cubren,
protegen
y me dan ternura.

Tus dos luceros
me encienden,
transformando
la oscuridad
en luz.

Tu cuerpo me templa;
tu respiración
me arrulla.

Todo se encuentra
en silencio,
se acalla mi mente,
se enciende mi alma.

El tiempo se paraliza,
me elevas a las nubes,
mis ojos celestiales
pueden apreciar
tu tierna mirada.

Y nuestra cama es
testigo de la pureza
de este amor.

En cada rincón
se percibe la esencia
de nuestro amor.

Disfrutamos de un
momento lleno
de paz y armonía.

No necesitamos
palabras para
comunicarnos.

Todo fluye
en amor, somos
pura conexión.

El lenguaje telepático
está presente,
llega un sentimiento
de gozo y felicidad.

Nuestras almas
alcanzan el Éxtasis
del infinito.

No temas al despetar,
ni a un despido,
porque yo seguiré
conectada contigo.

Somos dos almas
que fueron destinadas
para amar.

Viviendo por la
eternidad .

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario