miércoles, 29 de agosto de 2018

TU REINO POR UN AMOR


En el reino lejano de las hadas y las musas,
y en los bosques cristalinos de abedules,
tu inefable presencia presentí
en tu llegada,
y el suave melifluo de tu voz me sonrojaba.

Sentí tu cabalgar sobre mi almohada,
y tu dulce besar cimbró mis yertos labios,
y bebió el flujo de mi amor dormido y apagado.

“Te amo, princesa”, me dijiste,
y mi reino vibró, príncipe amado,
príncipe de mis ensueños,
amante de mis misterios.

Te aguardé eternidades,
te visualicé en mi reino,
y antes del crepúsculo me amaste,
entre musas deslumbrantes,
y etéreas ninfas celestes.

Mi reino por tu amor, dijiste,
y tu corazón amante,
conquistó mi corazón.
Porque, amor,
príncipe y amado mío,
cuando el corazón está reinando,
tu estirpe me está amando,

Porque me amaste en el tiempo,
porque te amé en la aurora,
porque tu reino es el mío,
en la fusión de lo eterno.

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario