viernes, 31 de agosto de 2018

DESDE TU ALMA A MI HISTORIA


Tu humedad es el río donde lavo mis instintos
al ofrecerme desnudo
y entrar en tu mundo oculto
Ese que guardas con celos
tras el velo frío y puro
de tus logros cotidianos
de tus planes tan seguros

Ese mundo que se rompe
ante el roce de mi aliento
dejando bella y vulnerable
a la mujer que tanto anhela
un barón que la conlleve
a sus múltiples orgasmos
desde el frío de su invierno
a una eterna primavera

Con mi mano firme y suave,
con un verso sobre una vela,
voy transformando tu quimera,
menguando se van tus males,
se va prendiendo tu hoguera
desde tu alma a mi historia,
tu historia se vuelve nuestra

Nuestra como la luna
que me regalas sin reservas
sin defensa y segura
que no habrán más noches sola,
que mi alma también es pura
y ha sido dura mi vida,
cuál penitencia sin culto,
buscándote, amor, en la aurora,
buscándote en la aurora
en mi poesía, inventándote,
llorándote en mi hombría
que se ahogaba sin tu sombra

Guillermo Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario