jueves, 30 de agosto de 2018

SEÑOR...


Hola Señor Dios
¿Estás allí...?
Necesito hablar urgente
a tu cielo...
Ahora que todos
se fueron a dormir
y no me pueden escuchar.
Pero vos sí...
¿Estás muy ocupado...?
Me imagino.
Como mi papá y mi mamá
cuando trabajan.
Tenés mucha tarea
para resolver.
Mucha gente que se pelea.
¡Cuándo es tan lindo amar...!
Muchos que se matan
porque no saben
de la alegría que se siente
a toda edad,
al ponerse a jugar...
Muchas guerras entre humanos.
¡Con lo hermosa que es la paz...!
Muchos que lloran,
en vez de reír y poder disfrutar.
Mucho daño a la naturaleza;
a los bosques, los árboles,
las flores, los animales,
los ríos, los mares
y también al sol,
a la luna
y al viento...
Te llamaba para que vos,
que lo podés todo,
no dejes nunca más
que mis padres discutan.
¡Porque yo soy tan feliz
cuando están juntos...!
Y no quiero más,
ver llorar a mamá
cuando papá se va...
Porque aunque ella,
cuando está muy sola
me lleva su cama
y eso me gusta,
no hay nada más lindo
que ver su sonrisa
cuando mi papá la abraza...
Y entonces,
yo duermo tranquilo
porque sé que estando juntos,
nada nos puede pasar
y que los dos están
para defenderme de todo...
Así ya no lloro
por pesadillas en la noche.
Solo sueño
con hadas y ángeles,
con héroes galácticos,
y duendes mágicos
que juegan conmigo
y mis mascotas en el jardín...
Yo extraño la paz en mi casa.
Por eso te llamo, Señor...
para que nunca dejes
que mis papás se vayan...
Para que estemos juntos
y felices para siempre;
con un amor como el tuyo,
que es puro y eterno...

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario