viernes, 31 de agosto de 2018

EL VIENTO


Eres tú
Poseidón del mar de mis soledades
curtidor de mi piel
amasas mi carne
amamanta mi alma
cicatrizando heridas
supurando la llaga de mi corazón.


El que trasgredieres
el silencio de mis miradas
la nada de mis ojos
las pupilas de mis estrellas
el cóncavo cristal de mi universo.


De dulzura infinita
escanciador de vacíos
que habitas en mis profundidades
ahuyentador de espantos
reconfortador de fobias
esclarecedor de misterios.

Eres tú
El que derribas las murallas
encadena la nostalgia
el que cierra abismos
cirujano de mis lamentos
compañero de soledades
me brindas tus alas para volar
en el aire de tus vientos.

Eres tú
Biólogo del pensamiento
ilusionista de mi fantasía
alquimista de la imaginación
Lucifer de mis tristezas
Dios de mi alma.

Eres tú
El que me haces soñar.

Karla Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario