martes, 25 de abril de 2017

NO PUEDO SER FELIZ.


Te dejé ir sin pensar que iba a sufrir con tu partida, los días pasaron y después me di cuenta que te amo, donde cada segundo es una eternidad al no sentirte a mi lado, a llegado un verano se ha ido un invierno y te sigo esperando, no pensé que tu partida era definitiva.

Cada segundo es eterno al no mirarte amor mío, ya no siento tus caricia tus besos todo hoy es distinto mi alcoba parece una casa fúnebre donde todo es silencio y soledad, que tú no estás te extraño mi amor.

Hoy me di cuenta que me haces falta, que vengas a llenar el vacío que siento cuando no estoy contigo, ven apiada te de mí si en verdad me quisiste o acaso no te das cuenta que mi alma agoniza con tu partida.

Me di cuenta que sin tu calor y besos ya no soy nada y que cada día me asfixio al no sentir el aire de tus besos, y siento que muero al no tenerte en mis brazos. Me doy cuenta que todo es silencio ya que esta soledad esta enfermando mi alma.

Mi alma y mi cuerpo sienten soledad, ya no estas a mi lado para que calmes la sed, hoy la noche es fría, negra y gris, todo es nubloso y penoso al no escuchar tu voz, siento tristeza después de haber tenido alegría, yo que pensaba que todo era eterno, que ibas a estar a mi lado toda la vida.

Mi cuerpo se acostumbró a tu cuerpo, mi alcoba ya no te siente, mi almohada extraña tus sueños porque cada vivía con tu amor, me di cuenta que te amé y que te perdí para siempre, solo queda el recuerdo dentro de mi corazón de los momentos hermosos que pasé contigo.

Marco Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario