viernes, 28 de abril de 2017

"NO TE ESCONDAS EN TU CUEVA SI TE ACOSAN LAS SERPIENTES ENSÉÑALE LOS DIENTES AUNQUE EL DÍA SEA GRIS O LLUEVA."


En la vida hay que lidiar
los obstáculos, valientes,
enfrentándose a la gente
que nos quieren lastimar.
Siempre acosa quien cojea,
de mente y el alma mala,
pues... ¡tu opinión me resbala
si estás buscando pelea!
Voy a darte un gran disgusto:
como me toque tu vara,
a mí, la boca me ampara...
con jeta me doy el gusto.
Mereces una lección
por tu falta de respeto,
cuando pareces un feto
con la cara de ratón.
No me parece bonito,
mucho menos agradable
que me acoses, miserable...
¡vete ya de aquí, maldito!
"Aunque me juegue la vida
a nadie aguanto un insulto,
menos a un lagarto culto
si la educación debida."

María Sirena Matrí Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario