viernes, 28 de abril de 2017

PRIMAVERA


Amor buenos días, ha llegado la primavera y todo ha cambiado, las hojas secas se han marchado con mis penas rumbo al desierto para sepultar las tardes de nostalgia trayendo hojas frescas y verdes para que el pálido árbol florezca nuevamente.

Ha llegado un nuevo amanecer hoy los campos están alegres, comenzarán a florecer las rosas brotarán margaritas y flores rojas como nuestros corazones que se aman, son rosas y claveles amigables donde contemplarán los huertos llenos de madrigales.

El sol alegre salió esta mañana para llenarnos de calor cada segundo, donde el cielo azul con nubes claras cambiará a celeste cada vez que te robe un beso porque soy tu enamorado, y todas las tardes te estaré esperando en el mismo lugar de siempre y decirte que te amo. Dándote un beso de bienvenida.

Primavera bella como las rosa y alegre como los tulipanes, donde me llenan de alegría y fantasía, cuando estoy a tu lado donde al llegar la aurora la huerta de mi amada floreció con bellas amapolas llenándole de alegría al contemplar esta primavera donde nuestras almas de sienten enamoradas.

Marco Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario