jueves, 27 de abril de 2017

EN MI MESA


Aquí, en este lugar
donde buscan mis versos
su salida a la luz
donde los alimentos
sustentan mi diario existir
aquí, aquí hay un lugar para ti.
Sí, en esta mesa
donde surgen de improviso poemas
donde a veces corren las penas
y también el dolor
hay un lugar esperándote
para que traces conmigo
la ruta de un nuevo vivir
aquí, donde las fibras de mi corazón
anhelan el camino a una vida mejor
donde muy juntos, solos tú y yo
podamos compartir comida y amor
donde tus ojos bañados de luz
acompañen mis letras cansadas
cuando se inspiren mis sueños
y extasiado me siente a escribir
aquí, en mi mesa me sorprende la madrugada
entre las estrofas que mis letras ansiosas
van plasmando en el aire como una canción
que una mariposa enamorada agita en sus alas.

EUCLIDES R. TORRES -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario