viernes, 28 de abril de 2017

MI MENTE VIAJA A DIARIO HACIA EL PASADO


Mi mente viaja a diario hacia el pasado
Besos que gritan
Caricias que vuelan
Hacia un rincón del papel mojado
Del último te quiero
Que quedó marcado en mi piel
Ahora dormida por tu ausencia
Ausencia altanera
Otras veces duermen en llamas apagadas por la desilusión
Por la mentira de tus labios
Pero aquí estoy en pie
Sin darte el gusto de verme hundida
En la miseria de tus insultos
Reproches que aún me queman el alma
A paso de tortuga iré hacia adelante
Hacia el camino de tu olvido
Hacia un mañana donde no estés
Donde te encuentres sepultado bajo
Los escombros del amor que
Me hiciste creer que sentir
Y yo estaré ahí
con la cabeza en alto
Viéndote llorar
Por ese alguien que amas
y no te corresponde
Te veré sentir lo que hoy
estoy enterrando
Y llegará el día que diga lo logré
Sacarte de mi corazón
Hasta borrar todo tu pasado
Ya inexistente

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario