jueves, 27 de abril de 2017

QUE PENA TANTO AMOR QUE ME OFRECÍAS


Que pena tanto amor que me ofrecías,
y todo lo olvidas en tan solo un día,
yo si te necesitaba aunque al viento no lo gritara.
Me cuesta decir te quiero lo demuestro con hechos,
contigo mi reloj paraba para que el tiempo no pasara,
adicta era a tus palabras y tu mirada me tenía cautivada.
Me consolaba tus abrazos en mi cuerpo,
tus besos eran mi alimento,
estar en tu compañía mis mejores momentos.
Yo no decía que te amaba te lo demostraba día a día,
con pequeños detalles para ti desapercibidos;
que no valorabas y solo rechazabas.
Tus medias verdades ocultaban una cruel realidad,
te quieros incompletos alejados de la verdad;
me complacías con palabras fáciles de pronunciar.
Fácil es decir palabras cuando no salen del alma,
vacías de sentimientos pero roban la calma,
juramentos de amor incumplidos falsa pasión.
te aprovechaste de mi ceguera te burlaste de mi amor.

Elisa Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario