domingo, 30 de abril de 2017

NO TE DEJES CONVENCER


No te dejes convencer
Las luces no podrán amarte más que yo.
Esta noche no perderé el tiempo
Sólo queriéndote
Si mi piel quiere volar.

No te dejes convencer
Por las lágrimas llenas de esperanzas
Sobre esta profunda huella en mi corazón
Que te grita cada mañana
Que te llama junto al sol

Amor
Vida mía
No te dejes convencer
Porque nunca podrás comprender
Como quemaste mi cuerpo
Como enamoraste mis orquídeas
Y seguimos cantando los amores
Que crecían en tus besos.

No te dejes convencer
Porque jamás podrás entender
Como encadenaste mis dones en tu sonrisa
Como iluminaste mis alas con tus labios
Para abrirlas luego en nuestro fuego

Amor
Letra mía
No te dejes convencer
Los ángeles nunca podrán
Quererte más que yo
Porque llevo tu nombre tallado en mis flechas
Y el suspiro de amarte antes de intentar
Antes que se quemen en tu piel

No te dejes convencer
El mar no contiene
Todo ese amor que por ti poseo
Ni mil olas
Podrán asfixiar
Mis "te quiero" en el silencio

Amor
Alma mía
No te dejes convencer
Aunque pocas veces lo diga
Te quiero....
Antes que el aire que respiro
Mucho antes que las sabanas que te nombran
Que las noches que te sostienen
En mi corazón que te traduce
En mi alma que te abona
Yo
Simplemente
Te quiero´

Daniel La Greca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario