jueves, 27 de abril de 2017

QUIERO AMARTE


Quiero amarte con todo mi corazón, aunque te sienta lejos de mí, quiero sentirte en mis brazos para sentir el sabor de tus besos, acariciar tu cuerpo y sentir tu calor, quiero amarte para que mis labios besen tus labios y mis manos acaricie tu cuerpo y alma.

Quiero amarte para que mis besos se unan a tu amor para de esta manera sentir los dos lo que es pasión, quiero amarte para tenerte a mi lado los últimos días de mi vida, porque te quiero por lo que tu eres dentro de mi vida, amor, pasión, alegría y felicidad es que a tu lado no habrá horas ni días tristes.

Quiero amarte para alimentar con mis palabras que tu alma se enamore, para llenarte con versos cada día y que me ames en silencio.

Quiero amarte porque tú me inspiras escribir los mejores versos para decirte lo que siento, que tus besos alimentan mi alma, quiero amarte y poder decirte que te amo, aunque te encuentres lejos siento tu calor, es que soy un pajarito que me refugio en tus brazos para que me des calor, es que tu eres parte de mi vida.

MARCO NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario