domingo, 30 de abril de 2017

NAUTA REFLEXIÓN


Dios nos brinda la existencia semejante a una limitada embarcación, y nos pone a navegar en el río de la vida.
Uno decide el rumbo de decisiones a tomar, escoge la carga de acciones a llevar, pues equivocadamente excedemos el peso con lastre de avaricias, o aligeramos el viaje con los suministros de conquistas necesarias.
La visión de respeto al Supremo, ayudará a esquivar desmesuradas rocas de tentaciones que pudiera volcar nuestra firmeza, hundirnos la herramienta de superviviencia moral, impidiendo el flote virtuoso.
La sabia elección de nuestra compañía, ayudará o empeorará el enfrentar las aguas rápidas de conflictos.
El tamaño y calidad de los remos de fe, será un básico elemento, que sumado a la fuerza de nuestros brazos de convicción, nos permitirá el seguro avance en la buscada ruta de la felicidad.
Pudiera darse el caso que el cansancio de errores retrase la travesía, nos obligue buscar una cercana orilla de meditación, y cuando las energías de optimismo regresen a nuestra aventurera mente, reiniciar el desconocido viaje de años, en los cuales el Sol de los recuerdos, y la Luna de aspiraciones, serán los eternos testigos en el amplio cielo de eventos que escoltarán sobre los tripulantes del destino.

ERNESTO ESCOBAR MOREIRA -ECUADOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario