domingo, 30 de abril de 2017

MI AMOR...


Mi amor... Eres la persona que he llegado a amar como jamás hubiese podido imaginar.
Eres mi sol... ese sol que por las mañanas calienta cada uno de mis días.

Eres mi AMOR... ese amor que se ha adueñado de mi corazón una sola vez en todo el correr de la vida, ese amor que se que se sueña, que se piensa y va creciendo más y más cada día.

Ese amor que me roba una sonrisa,
al pensarlo y sentirlo tan solo al imaginarlo.
Mi amor, el tiempo que paso junto a ti deja una huella imborrable en mi ser.

Es contigo que aprendí a amar, por ti he olvidado lo que es el llanto, contigo sé quién soy y sonrío sin fingir.
Me has enseñado tantas cosas...
he aprendido a remplazar palabras por miradas y decirte tantas cosas en ellas.

He aprendido a decir... TE AMO... y a repetírtelo sin importar las veces, para que en ellas entiendas que sin importar las circunstancias siempre estaré a tu lado para darte mi fortaleza y que nunca te sientas solo porque mi corazón te pertenece...
He aprendido lo que es el amor verdadero gracias a ti y a la dulzura incomparable de tu corazón.

Te amo... eres el complemento perfecto para mi vida

Les Rg -Costa Rica-

No hay comentarios:

Publicar un comentario