martes, 25 de abril de 2017

ERES TODO UN UNIVERSO


Fresca está la noche
Estás en tu reverdecer
Floreces en libido y pétalos
Tu cuerpo mantiene el olor
Te vistes de silencio...
A heno fresco y sexo sediento
Se mantiene tu fragancia
Sueles estar de par en par
esperando que mi sexo eclipse el tuyo
Tu verbo de ardiente mujer
Se hace verso cuando te poseo
A sal y hierbas me saben tus besos
Tu piel cambia de color al toque de mis manos
Tus caderas empiezan a temblar
Con cada divino roce...
Vas a estallar en derroches de orgasmos
Y culminarás. En espasmos sobre mi sexo
Te vas encandilando levemente...
Con cada uno de los movimientos
Como lava hirviente me quemas
Mi cuerpo desnudo dejas sin materia
Hay un destello en tu mirada
Que no sabe esconder el goce
No sabes ignorar lo que sientes
Sabés bien dominar el morbo y el calor
Que producen nuestros encontrados cuerpos
Tu cuerpo fluye con cada gemido
Queda sumergido entre mis besos
Entre tú y yo un olor a sexo... resta
Derribados en el lecho... nos amamos
Nos hacemos los nocturnos milagros
Y cada gesto toma prestado del sentimiento
Ahogados entre lienzos y sábanas
Se nos escapa la noche de las manos
Ritual nocturno que nos alquila el tiempo
Desnudas una sonrisa...
Para que en ella quede despierto
Me inundas de caricias todo el cuerpo
Enhebras con tu amor...
Todo un Universo
Me quedo saciado en ganas
Me encanto con tus besos ....

DHIMAS SANTOS -REPÚBLICA DOMINICANA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario