domingo, 30 de abril de 2017

MI MEJOR RECUERDO


Te vi tambaleándote, apenas podías caminar, traía unas copas encima no tanto como tú.

Me acerqué para ayudarte,
enseguida me abrazaste la arena de la playa no te dejaba caminar,
la luna bellísima y las estrellas brillantes en este cielo oscuro,
pero no se comparaban con tu belleza,
caminamos por la playa nos topamos por un puente,
caíste al agacharse, de modo que me incline para levantarte,
pero me halaste hacia tu cuerpo,
no me cansaba de verte eras hermosa, muy fina de clase alta,
no parabas de sonreír, solo cuando me di cuenta ya me estabas besando, esos besos más dulces
que la miel, nos entregamos sin
dudarlo, eso no fue sexo, fue hacer el amor con entrega y pasión, no podía creerlo, nos metimos al mar al salir el ocaso,
me pediste que te llevara a tu casa,
una casa grande nada a la mía ya que somos de clases sociales diferentes,
yo estaba de paso, así que me fui pero a la semana regrese a buscarla a su casa,
la casa estaba vieja abandonada
Pensé que me confundí mas pregunté a los vecinos me dijeron que si vivías ahí pero que años atrás habías muerto, quedé pasmado me recorrió adrenalina en la sangre, ella falleció al volver de una fiesta un chico que la traía la mató.
No lo podía creer, nunca te voy a olvidar donde quiera que estés espero que estés descansando en paz mi gran amor.

Cada año vengo a la playa en la oscuridad observando la negra oleada, esperando verte de nuevo.

Lucia García -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario