domingo, 30 de abril de 2017

HUELE Y SABE A TU AUSENCIA...


Hay un sabor en mis labios que de mi boca no se va...
Empapada toda... de tu saliva, siento tu aliento;
tu lengua con la mía abrazada
dejando nuestras esencias esparcidas dentro...
mezcladas y enredadas sin saber
¡cuál es la tuya ni cuál es la mía...!

Huele a ti... a madera, a naturaleza...
Un sabor a mar, a sal, a cebada,
a menta... a Yerbabuena.
¡Y no...! No puedo entender
cómo es que aún siento esa lluvia cálida
y fresca desbordada a mares
con la que refrescabas por dentro mi desierto...

Todo mi cuerpo ahora huele a ti;
serán los restos que aún me quedan de tu olor...
¡Cómo hago yo! ¿Qué debo hacer?
Si el perfume de tu amor no se va.
¡Ahora mi aroma no perfuma mi piel
pues es la fragancia de tu ser que aún sigue en mí!
Más fuerte a cada momento es este olor
haciendo arder mi piel, abriendo heridas
cuando huelo a ti...
¡Es el amargo sabor del perfume
que ha dejado en mí tu ausencia!

Zion Zion Light -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario