lunes, 29 de febrero de 2016

NO NOS RENDIREMOS


Mi amor
No estés así
No nos rendiremos
Seguiremos juntos
te lo prometo,
superaremos este mal momento
por tu amor
por mi amor
por estos sentimientos inmensos que tenemos vivos tú y yo,
No dejemos que la rutina
sea una sombra asesina de nuestras emociones,
No dejemos que la tristeza
a nuestras almas humedesca
Y las esperanzas
y las razones se pierdan como nuestras fuerzas.
No
No nos rendiremos
lucharemos juntos si así lo queremos,
Porque así lo deseamos y lo necesitamos,
Mantener intacta la promesa de amarnos en los momentos buenos
Y también en los momentos malos,

Mi amor
No estés así
No nos rendiremos
Nos tomó tanto tiempo estar juntos
y ahora seguiremos hasta el final
Seguiremos hasta el final
te lo prometo...
Se que la duda desnuda nos atacó y creó malos entendidos,
Mi vida sólo te amo a ti
y moriría por ti sin dudarlo en algún momento,
No somos perfectos
No intentemos serlos
Sólo te pido seguir juntos
y aclarar nuestros sentimientos
que perderlos y perdernos
en lamentos eternos,
No nos rendiremos
aún podemos estar juntos
Y curar nuestros sentimientos
arrancar esas espinas
que se sienten en nuestras vidas
Y estar unidos hoy más que nunca,
No te perderé
No nos perderemos
No nos reuniremos...

Luis Alberto Ampuero Liñan

No hay comentarios:

Publicar un comentario