domingo, 28 de febrero de 2016

¡ME CANSÉ!


¡Me cansé de llorar
De sentir tristeza y melancolía
Me cansé de ver lágrimas rodar
Y de quejarme por la vida!

De preguntarme siempre
¿Por qué a mí me pasó esta herida?
De ser tan imprudente
Y no valorar mucho más mi vida.

Me cansé de quejarme, por cosas que no debía...
Hoy voy a ver el cielo y del mundo sus mil maravillas...
Voy a disfrutar, de las aves, su canto.
Del viento, su melodía...
Del sol ardiente, sus caricias
Del mar su poesía.

Hoy veré en el espejo, a una criatura divina...
¡Sí! será mi reflejo... y será lo más hermoso de la vida.

Pues fue Dios, con sus manos quien me creó un día...
Me observó y consideró su obra finamente acabada tenía.

Me cansé de tanta amargura
Hoy le sonreiré a la vida
Sé que ella también
Me regalará su sonrisa prohibida...

Vamos... tú también valora la vida ya no te lamentes
Siempre habrá alguien en mejor y peor situación que tú.
Muchos no tienen sus manos, les faltan las piernas o luchan contra una grave enfermedad y sin embargo no se quejan por la vida, valora quién eres y regala una sonrisa...

Mía Yamileth Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario