lunes, 29 de febrero de 2016

ERES COMO LAS VOCALES / ERES EL ABC DE AMOR / ESTA NOCHE


ERES COMO LAS VOCALES

A tenta, bella, y majestuosa.
E legante, carismática-linda.
I lusión, fantasía y ensueño.
O ptmista, dulce, y refinada.
U na dama magnetizadora!

Julio C. Portella M. -Perú-

ERES EL ABC DE AMOR
(27 versos)

A dmiro tus ojos maravillosos.
B eberé extracto de tus labios.
C uerpo adonis de perfección.
D e tus labios emergen flores.
E s tu sonrisa tan destellante.
F luye el encanto en el alma.
G randiosa princesa amable.
H ada hermosa- maravillosa.
I ntenso es mi tórrido afecto.
J ubiloso de quererte amada.
K ilómetros,¡caminaré por ti!
L uces tan guapa - hermosa.
M i ternura es esplendorosa.
N ereida atractiva y sublime.
Ñ usta bonita como la Luna.
O ptimista de encontrarme.
P ura pasión y tanta ilusión.
Q uiero decirte : ¡TE AMO !
R osas preciosas te llevaré.
S é que eres bella y guapa.
T ú eres mi luminosa reina.
U na dama pulcra- poetisa.
V amos hilando el sendero.
W ow!,eres la bella poesía.
X ilófono tocaré sutilmente.
Y ate será nuestra fantasía.
Z as!,eres el ABC de amor.

Julio C. Portella M. -Perú-

ESTA NOCHE 

En esta noche romántica, estelífera, quimera y otoñal, te estaré esperando amada princesa, juntos iremos y tocaremos el altar de las pasiones y bellas ilusiones, donde un mar de luces celestiales, vibrarán en los pendulares olas del amor, atiborradas de caricias y embelesos epicúreos.

Elevaremos nuestros cuerpos urentes, al éxtasis profundo e inolvidable, se derretirán promesas y esperanzas y florecerá el afecto generoso, incondicional y amoroso y latirán dos corazones armoniosos al ritmo de la satisfacción más sublime y tierna.

Uniremos dos palpitaciones tan emocionantes, esparciremos pétalos florales de amor, emergerán melodías acompasadas de gran adhesión y solo se escucharán cánticos extasiados de felicidad y complacencia.

Esta refulgente noche será la más anhelada y esperada, donde tú serás la reina de mi corazón, la dama exorbitante de ternura que en mis sueños aparecía, el encanto más luminoso que vibra en mi corazón, la flor más hermosa del Universo, la melodía más fascinante del pentagrama, la luz que irradia mi corazón, la musa de mi inspiración poética y la perfección más excelsa ante mis ojos deseosos de dulzura, efusión y embeleso.

J. Portella M. -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario