domingo, 28 de febrero de 2016

EL HOMBRE DE MI VIDA


Ahora te recuerdo como un sueño lejano,
aquel que me hizo reina, el hombre de mi vida,
dejó sobre mi boca entre besos perdida,
la miel de las pasiones en un dulce verano.
El hombre que a mi piel le quitó su desgano,
me encendió palmo a palmo…que a mi mente perdida
en hondos vericuetos la hundiera sin medida
y brotó de mi cuerpo el sueño más cercano.
Aquel, que en un silencio de fogosa ternura,
me enseñó sin palabras que la mujer madura
puede ser un milagro, como arpegio sonoro
que nada la detiene, que no existe el decoro.
Que ese sueño envolvente se ilumina cual oro
en una sinfonía de auténtica locura.
Mientras crece la dura
sensación de la ausencia, en las tardes calladas
te recuerdo y te añoro entre perlas saladas…

Yoli Rotenberg
Publicado en deliteraturayalgomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario