domingo, 28 de febrero de 2016

ME REGALASTE UNA FLOR


Me regalaste una flor
tú misma cortaste del rosal
me dije tómala amor
es para ti cógela y guárdala...
Me hiciste sonrojar como la rosa
es el color de la pasión
la guardaré, es mi flor
siempre estará en mi alma clavada
La lluvia y el frío quemó el rosal
el tiempo del estío se va
viene el otoño con sus lluvias
y el otoño de mi corazón vacío...
Pero en mi alma siempre quedará
la flor que cortaste y me entregaste
con ésa ni el invierno helará
el calor que a mi alma le da...
Es amor puro, desinteresado
es amor sincero y duradero
tan cierto como que por ti muero
y sin ti la vida es un triste sendero...
Podrás estar lejos de mí, por qué no
decir que tiene otro amor, por qué no
reír en tus noches de desvanes
pero a mi alma no podrás mentirle...
No negaré nunca a nadie
que me muero por ti, eres aire
porque sin ti no se puede vivir
por eso no negaré que me muero por ti...

NICOLÁS LÓPEZ MORENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario