martes, 8 de mayo de 2018

YO QUISE UNIR CONTIGO UN SENTIMIENTO


Yo quise unir contigo un sentimiento, bonito, me acerqué a tu linda áurea y le besé sus labios... te sentí celestialmente... cerca a la mía... se unieron, a tal manera que te dije... de mi ser, todo esto bonito que yo siento... por ti... no me abrazaste, no me correspondiste, he decidido ya no acercarme a ti... me siento herido, te mostré mi lado en el que a las gaviotas les da... por volar y sentirse libres, incluso en nuestros sueños volamos... cada quién por su propio lado, sentí que lo hacías... también... perdón si no fue así, es que me ganó siempre a tu lado... la emoción, ahora me despido, si el amor es de dos... nada quieres tú, soy un ruiseñor, que engalana la jaula... y cuando canta... salen dejos de tristeza, quise un sentimiento... que abordara tu ser, fue con las mejores intenciones... tú hicisteis asomar mis ilusiones... pero me doy cuenta que no puede ser, amor mío... mi amiga... me alejo un poco, pero permanezco cerca... si algún día lo quieres intentar... volver, aquí estaré...

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario