martes, 29 de mayo de 2018

TU MIRADA ES MI MUNDO


Hay un lugar en el mundo donde pocos pueden llegar.
Hay un lugar en el mundo que está dentro de otro mundo,
ese mundo,es tu propia realidad.
Tu mirada me desvela tantas cosas que me quedó sin páginas para escribir, versos de amores.
Cuando dos almas hablan sin pronunciar palabras todo queda en un sigilo, hasta el mar queda en calma el cielo se despeja y el viento se aplaca.
Hay un lugar en el mundo donde la paz es riqueza el tiempo tu mejor compañera.
Hay un lugar en el mundo donde no hay palabras sólo existen besos y caricias, donde todo son esperanzas.
Descubrí tantas cosas contigo...
Que cuando nuestro mundo se ríe
yo río.
Cuando nuestro mundo llora
las lágrimas las repartimos.
Cierto es... que llegaste de otro mundo para entrar aquí.
¡Dónde yo vivo!
Por eso tus ojos me dijeron tantas cosas cuando empecé a caminar por estos caminos.
Pues tu mirada es mi mundo
y mi mundo lo comparto con el tuyo.

Manuel Franco Ana Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario