martes, 8 de mayo de 2018

CUANDO DICES TE AMO


Te amo es palabra con filo
de mil besos desnudos, de
tu boca es tempestad
arrancando el frío de la
ausencia, trae la miel
que revive mi corazón
acongojado en el rincón
del deseo, trasforma el
suspiro de nostalgia en
aliento de añoranza.

Te amo es verso denso
cual gota de aceite
aromático, fragancia
exquisita de romance
puro, elixir capaz de
quebrar razones frías
y despertar locuras con
manos de viento suave,
de tus labios es beso
tranquilo con fuerza de
invierno intenso, con el
poder de reverdecer aún
mis desiertos.

Te amo es el poema infinito
brotando de tus labios,
lluvia torrencial inundando
mi alma, un seco verano lo
cambia en una tórrida
primavera, viento frágil
enterrando en mi piel tus
deseos, toca con sutileza
y derriba con fuerza,
acaricia la necesidad de
amarte y provoca el hambre
de tenerte, llamas con
sensual verdad para dejar
tatuada con tu pluma mi
espalda.

Te amo de tus labios no son
palabras llenando un silencio,
es llave que libera los secretos,
hace que el sol sea luna con
tal de complacer a su estrella,
adormece la razón para que
en el jardín de las locas ideas,
broten tardes de juego con
risas de niños inquietos,
y vestidos con piel de adultos
aprendamos que para el amor
el tiempo puede detenerse en
momento, cuando rompes
el silencio diciendo te amo tanto.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario