lunes, 28 de mayo de 2018

A TI AMIGO


PARA UN GRAN AMIGO.

Escucha.
Tú no eres un perdedor de nada.
Yo tampoco.
Creo en la vida.
Creo en Dios.
Y lo que tenga que ser, será.
Levanta tu ánimo.
Escucha canciones de esperanza.
No le des lugar a la tristeza, nunca.
Ya bastante la tristeza
te arrasó en vida
y te quitó cosas irreemplazables.
Apuesta a la luz,
no a las sombras.
Así te estés muriendo, canta.
Así estés llorando, ríe.
En algún momento te mimetizarás
y estarás sonriendo
y eso te dará bienestar a todo tu ser.
A veces quiero morir de tristeza,
y me doy fuerzas
y pienso que soy privilegiada
por estar viva todavía.
En vez de morir en vida, vive.
De la manera que sea,
como puedas,
escribiendo,
pintando,
trabajando,
estando en lugares que amas
y con gente que quieres.
Tomando un café con algún amigo.
Viendo la lluvia
e imaginando cosas
que te sugieren tus sentidos.
Pero no te dejes caer jamás.
Levántate como Lázaro y anda...
Lo pienso para ti y para mi también.

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario