martes, 29 de mayo de 2018

ME HAS INSPIRADO UN POEMA


(Décimas. Versos dactílicos) 

Musa preciosa, ¡te quiero!
Verso del alma te canto,
nace ofrendando tu encanto,
bella mujer que venero.
Siento tu amor verdadero,
sueños que nacen al verte,
diáfano anhelo que vierte
Fe y perspectiva a mi vida
para emprender la partida,
vuelo infinito a quererte.

Hay un universo en espera
con ilusiones y sueños,
donde seremos los dueños
sin que ninguno interfiera
nuestra feliz primavera.
Grata será la victoria
donde veremos la gloria,
gozo sublime del alma.
Sólo el pensarlo me calma
estos momentos de euforia.

Quiero que me ames, mi amor,
con tu conciencia y tu carne,
e insto a tu aliento a que encarne
para sentir tu terneza
dándole vida y belleza
con la mejor melodía,
la magistral sinfonía
canto de amor y pasión.
¡Mágica tanta visión!
Musa romántica mía.

Mauricio Mahecha Cadena -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario