jueves, 31 de mayo de 2018

UN AMOR DIFERENTE

 
Aquí me encuentro hoy
tras tus pasos perdidos,
ésos que me llevan
a caer en tus redes,
en la cárcel de tu corazón
que tiene grandes paredes,
ésos que me tienen
tras tus besos
alocados por completo
todos los sentidos.

Pasos perdidos
que no encuentran donde parar,
no encuentran donde hacer su nido,
yo aquí esperando que te des vuelta
y que de una vez te des cuenta
que siempre he estado contigo,
que nunca me he alejado…
aunque mi voz no la escuchen
tus delicados oídos.

Vas dejando
el aroma en tu senda
ése que a ti me lleva,
me seduce y me atrapa,
como presa que cae
en tu delicada telaraña,
sabiendo todo
y sin quererlo evitar
dejo que me hipnoticen tus ojos;
ésos que el verde esperanza
me hacen quererte más.

Por eso al tenerte en mis brazos
no quiero soltarte más,
no dejo de darte mi cariño,
no pienso soltarte jamás,
así… andando el mismo camino,
veremos el cielo por siempre,
hagamos de este amor
un amor fuerte,
que sea un amor diferente.

Antonio Guzmán -República Dominicana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario