miércoles, 30 de mayo de 2018

GRITO AL VACÍO


Me ahogo en lamentos
que no puedo expresar,
mis lágrimas son ríos
que no llegan a tu mar.

¿Cómo puede un sentimiento,
dentro de mí vivir,
si no puede fluir
como río en mar abierto?

No tengo esperanza,
ni me sirve mentir,
amor que no se alcanza,
es mejor dejarlo ir.

Diré adiós a mi anhelo,
todo en la vida es fortuito,
no es longevo un deseo,
hasta el dolor es finito.

Que se pierda en el vacío
lo que nunca pudo ser,
nada tuyo fue mío,
nada tiene que doler.
nada... nada... nada.

Nada tiene que doler,
nada tuyo fue mío,
que se pierda en el vacío
lo que nunca pudo ser.
nunca... nunca...  nunca.

Lo que nunca pudo ser
que se pierda en el vacío,
nada tiene que doler,
nada tuyo fue mío.
nada... nada... nada
nuncaaa... nadaaa...

Lyda de Jericó -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario