miércoles, 30 de mayo de 2018

LA VENTANA DEL TIEMPO


“De aquella cosa efímera nacía una cosa eterna.” Manuel Gutiérrez Nájera

La ventana abierta
… y sus habitantes
de piedra,
entrenzados
a mirada de cal,
insertando sus pupilas
bajo el prisma gris
del vacío.
La brisa se fue llenando
de secos pensamientos,
yaciendo sus sonidos
de boca ausente.
Me pregunté…
¿Cómo será el día
que mi ventana cierre?
¿Habrá niebla
en mi portal,
cuándo el tiempo
haya devorado
mi silueta del espejo?
entonces…
¡Seré barro!
vagaré extraviada
deshecha bajo tierra,
añorando  
mis desperdicios
de vida,
las trémulas e innecesarias
evasiones
que saboteando,
me alejaron
de lo importante,
la indiferencia
con que tomé
la simpleza de lo grande,
el absurdo proceder
de haber desdibujado,
mi halo…
¡El hoy es lo único!
su momento toca el aire
y se va,
es brisa en eterno cambio,
efímero concepto
de instantes
muy pequeños.
Somos alucinaciones
de ilusiones
sin permanencia,
gigantes de humo
sin eco ni espacio
en la
eternidad.

Scarlet C

No hay comentarios:

Publicar un comentario