lunes, 28 de mayo de 2018

UN PARAÍSO EN TU CUERPO


Las estrellas iluminan tu andar bella mujer cual pasión llevo al fundirme en tu ser es por ello que mi cuerpo holgado y sudado por la lujuria reposa en tu pecho que es el paraíso que yo siento.

Que al mirarte besando tu vientre me siento mágico con el cantonear de tus caderas y el sensual andar de las olas que adornan tu cuerpo. Que mis labios absorben la miel que emana de las montañas de tu pecho y con ello saciar tu cuerpo excitado con el recorrer de mi lengua de pies a cabeza, y así terminar bañándome en el aroma del néctar de tu cuerpo.

Y rayando el día siento las flores que adornan tus montañas rosar mi espalda esperando sentir de nuevo las caricias de mis manos y así comenzar otra faena de lujuria y pasión envueltos en el éxtasis de nuestro amor.

Que al despertar totalmente de la mañana con una tasa de café darte un beso y quedarme juntito a tu cuerpo desnudo, reposando mi boca entre tu vientre y la gruta de la catedral de tu ser porque no solo es lo que eres por fuera si no lo que llevas por dentro bella mujer, un paraíso en tu cuerpo que feliz yo me siento cada vez que del tomo el oxígeno para sentirme vivo.

SAUL ESTEBAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario