miércoles, 23 de mayo de 2018

CONTIGO


Contigo vivo a diario,
lo que nos marca el calendario,
sabes que como fetiche, tengo tus piernas,
tan dulces, tan morenas, tan tiernas.

Me provocas en cada rincón
desde la habitación, hasta el balcón
con tu dulce picardía
que da luz cada día.

Cuando las veo, escribo,
mi persona arde, cuando te percibo,
y me dedico a la pintura,
por tan bella criatura.

Desde que te conocí
no he apartado la vista,
quiero sacar de ti
una mujer de revista.

Solo cuando estás quieta
mi cuerpo se inquieta,
no vayas a tener una enfermedad
perdiendo agilidad,
no siendo tú, esa mujer
que es digna de poseer.

Contigo estaré hasta la muerte,
aunque me cambie la suerte,
porque tienes un don
y un gran corazón,
con el que quiero compartir
todo el tiempo que he de vivir.

Sé que piensas en todo momento,
y cual es su argumento,
y lo haces con natura
ante toda criatura,
pues para ti, todos son iguales,
siendo, el resto,
cosas banales.

Hoy me haces pintar
algo que no se puede igualar:
la historia de tu vida
que tú, tan bien,
te cuidas.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario