sábado, 31 de octubre de 2015

OASIS DE AMOR, E ILUSIÓN PARA DOS ENAMORADOS.


Tus labios de rubí calman esta sed de amarte cada vez que estamos juntos y muy dentro de mí como un volcán en erupción brota mi cariño y mi deseo, eres el andamio que hace de tu amor un pedestal para adorarte y venerarte.
Tu amor luz que ilumina mi ser y enternece a mi corazón elevando mi alma al sendero del amor.
Voy por la vía que conduce al amor sincero y dentro de mí hace vibrar la fibra mas ínfima hasta llegar a los anhelos y suspiros por ti .
Es maravilloso tu amor que surgió de la nada y se estancó dentro de mí en lo más profundo de ser logrando acrecentar mi adoración por ti.

Divino haberte conocido y estrecharte en mi pecho es atrapar la dicha que me lleva a la felicidad y a la fuente misma del deseo.
Mi ilusión es estar a tu lado en medio de un mar de sentimientos para nadar y llenar mi ser de ti.

Eres el oasis mas bellos de amor y la pradera de inmenso querer para un hombre que lo tiene todo, teniéndote a ti.

Eres el hierro que marcó mi piel y en mi boca lleva siempre sabor a ti y mis suspiros delatan este amor que nació de la nada y hoy es un oasis de amor, ternura, cariño y pasión para toda una eternidad.

Nos amamos y marcaste la frontera del amor y la ilusión dentro de mi corazón, te quiero y eso es tan grande como el verte inmenso como el mar e ínfimo como el firmamento, te amo mi amor y eres el centro de mi corazón.

Gaston Tarra Gallego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario