sábado, 31 de octubre de 2015

CARICIA DE AMOR


Un día el aire paso, acariciando mi nostalgia,
Le dije que mi corazón, estaba triste,
que tenía penas que ataban nudos en mi ama,
Que de reír congelaba en mi alma,
De un otoño que partió en la nada un día en que el silencio enmudeció,
Añorando que el Invierno pasara,
Un día en que el ángel bajó a tocar mi alma,
Ese día el cielo se nubló, dejando cubrir de nubes grises mi dolor,
que es tan cerca en la distancia el destino cruel quede mi arrebato, una sonrisa que en tristeza vertió,
Que tan grande puede ser la dicha que este ángel a mí regaló,
Fue tan solo perderme en tus ojos, la profundidad de tu alma
A mí prendó en los días, que de mí cobijó.
Podría ser que en latidos fuertes, mostró, la cara de la luna que entre la noche brilló, oda a mirar en tu alma,
Lo que me me hace vivir, si de fe esperanzas, convirtió en amor.

Alejandro Horta García -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario