viernes, 30 de octubre de 2015

EN EL BORDE DE TUS OLVIDOS


Me acerco hasta el borde de tus olvidos,
donde crecen llantos y mis palabras,
se enredan en viejos encantos,
cercanos, casi tocando un rincón nuestro.
Se sienten vivos los lamentos que dimos por muertos,
pero siguen viviendo en mis ojos y mis sueños,
en mis manos que vacías añoran un trozo de tu piel.
Todo se ve desde aquí donde empieza el abismo,
quizás te perdí aquí mismo, y vuelvo una y otra vez
Y de nuevo comienza el final, como un remolino
¿Cuanto, Dios cuanto tendré que caminar?,
¿cuantas lluvias sin tu cuerpo mojado?,
noche fría y oscura sin tu luna perfumada,
besos agotados de buscar tus labios,
aquí justo en el borde de tus olvidos,
vengo y te entrego mis más dolorosos cariños,
ahí los tienes corazón, y con ellos mi amor
que aunque lejos y perdido, sigue enamorado.

Del libro "La locura de sentir" de Jimmy Salamanca -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario