sábado, 24 de noviembre de 2012

REVISTA DIGITAL MINATURA 123


Se acaba de lanzar el número 123 de la revista digital Minatura, en la que participo con cinco microrrelatos.

Nota del editor:

Polémico y prolífico son dos sonoros adjetivos que se le pueden adjudicar a Stephen King uno de los más influyentes escritores de terror de la segunda mitad del siglo XX. Desde nuestra publicación cumplimos con el sueño de homenajear a este maestro del terror de la forma que sólo nuestros colaboradores pueden hacerlo. Con sus cuentos, artículos e ilustraciones, que esperamos cumplan con vuestras expectativas y den sobrada cuenta de la creatividad que el trabajo de King es capaz de inspirar.

Debemos destacar en este número la entrevista realizada por Cristina Jurado a Tsuneo Sanda uno de los más importantes ilustradores de la saga Star Wars.
También deseamos informar que a partir del siguiente número aparecerá una edición bilingüe castellano- ingles con la intención de dar a conocer a nuestros escritores e ilustradores en la lengua de Shakespeare
Como siempre dar las gracias a todos los artistas que han cedido su obra para este número y en especial a la portada They All Float del español Jacobo González Izquierdo: Tsuneo Sanda (Japón), Rubert (Brasil) , Komixmaster –seud.- (Colombia), Richard Wrigh (Reino Unido), Brancesca Bearald (Italia), Suzanne Helmigh (Holanda), Sabin Boykinov (Bulgaria), Isis Sousa (Brasil), David Satzinger (Alemania), Silvia Yuste (España), Graciela Alfonso (Argentina), Omar Martínez (Cuba), Titus Lunter (Holanda), Javier Charro (España), Eric Scala (Italia), Paul Komoda (Grecia), Thomas M. Baxa (USA), Vladimir Gasai (Ucrania), Claudia SGI –seud.- (Italia), Garrincha –seud.- (Cuba)
Les esperamos en el próximo número.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario