jueves, 29 de noviembre de 2012

QUIERO SER MUJER


Quiero ser mujer
para oír al viento
cuando suena en mis oídos
Quiero oír al mar
cuando silva
en el hueco de la brisa
y alza el perfume
de una loca roca.

Quiero ser mujer
para gritar a oscuras mi felicidad,
quiero oírte y verte
aunque solo sea
en  un espejismo
de un lujoso cielo.
Porque  me voy
a desnudar sin pudor
de seguir con estos deseos.
No quiero seguir siendo niña
con limitaciones y deseos…

 Quiero ser mujer
con Musa, Dioses y flores…
Quiero alcanzar el horizonte
que con miedo pierdo
y con paz reclamo…

Quiero surcar los caminos
que me llevan a buen puerto…
Quiero acortar la distancia
que hoy limita mis sentimientos…
Quiero afrontar los sueños
que ligeros se fugan
buscando una meta
donde depositar mis besos…

Quiero romper las cadenas
que me atan por dentro…
Deshacerme de ti
y mirarte como  algo
que no despierta mis deseos
Pero… no puedo,
Sabes?... no puedo…

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario