martes, 27 de noviembre de 2012

RESUENAS


En mí resuenas,… en mí.
Con el sonido inapelable del vacío
fluyendo en el jardín del albedrío
que no quiero, que no siento mío,
que se hiela sin ti.

A mi aliento por vivir
llena de arena nuestra ausencia,
cada paso que elude tu presencia
asfixia los gritos de mi conciencia.
Pierdo y solo pido morir.

Se me olvida palpitar,
las telarañas de las nubes cuelgan,
la ruina es este corazón sin venas
que ya no reza a cada luna llena
ni la vuelve a suplicar.

Solo anhelo descansar
en el regazo que me ofrece tu silencio
y soñar que nunca fue el desprecio
quien me empujó de aquel trapecio
sino las garras del azar.

Las tormentas de altamar
son recuerdos en la playa
lluvia fina en mis entrañas
que la brisa secará.

Gustavo González -Valladolid-

No hay comentarios:

Publicar un comentario