sábado, 22 de septiembre de 2012

REVISTA DIGITAL MINATURA 121


Se acaba de publicar el número 121 de la revista digital MiNatura, con una temática centrada en la policía del futuro, y en la que participo con un microrrelato:

Noticia enviada por Ricardo Acevedo, director de la revista:

Estamos convencidos de que más de uno estaría pensando que el número había sido secuestrado por los hombres de negro o algo por el estilo, pues en él se pueden estar desvelando métodos y técnicas policiales que pueden poner en jaque o comprometer futuras misiones para atrapar a los malos, pero no ha sido así. Una vez más la técnica nos ha jugado una mala pasada y, en esta ocasión, aliada con las fuerzas naturales, nos ha relegado a un nivel informático más bien propio del siglo pasado. Pero no podrán vencernos, aquí estamos de nuevo, y, al fin, podemos compartir con vosotros este especial que, dedicado al policíaco en la Ciencia Ficción, os ofrece muy buenos relatos, mucha acción, sangre, tiros, emocionantes tramas, femme fatale, un mundo donde la gabardina y la lupa han sido sustituidos por la High tecnology.

Un número más tenemos que agradecer la colaboración de todos estos buenos escritores que nos acompañan y las imágenes creadas para la revista así como aquellas que nos han cedido que de seguro harán las delicias de los aficionados al género. Encabezados por al excepcional portada de Guillermo Romano, tenemos que destacar el trabajo gráfico de: Evandro Rubert, Komixmaster, Vhea –seud., Graciela Marta Alfonso, Alex Amezcua, Eric Hallquist, Ali Kiani Amin, Rob Moran, Armin Prucha-Stocker, Stjepan Šejić, Alexander Fedosov, Waheed Nasir, Garrincha –seud., Medusa Dollmeker –seud., Chubasco –seud., Lorena B. Rodríguez

Gracias a todos por vuestra dedicación, interés, comprensión y paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario