miércoles, 26 de septiembre de 2012

ESTA VEZ NO ERA IGUAL...


Esta vez no era igual que las otras...; esta
vez, lo de menos era quien éramos... más
que nada, por que podíamos ser tan
mentirosos... que decir la verdad...era
como ponerle los cuernos... a nuestras
mentiras de toda la vida...
Me regalaste la limpieza de una sonrisa...
en la que mil besos, hubieran necesitado
la ayuda de otros mil, para estar a la altura
de semejante regalo...
Acusé a mí "ángel de la guarda" de dejarse
la puerta de mi corazón abierta... cuando
jamás creí en ángeles, ni mi corazón...
soportó puertas...
Darse de bruces con el amor y pensar en
borrar las huellas, ya es pasado.
Destrozarle la boca buscando el beso que
me debe... anudar sin fe… (¿desatar?)
Acabar con lo fácil de un abrazo y empezar
a ser… de Ti, un injerto de tus adentros...
con mis violentos afueras...
No se espera la muerte... Se da por segura.
No se ama para siempre, se ama... o no.
No hay tiempo que perder... hay tiempo
perdido... mientras llega la hora.
A sekas y a tiempo.

Jimmy Asekas
Publicado en la revista LetrasTRL 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario