viernes, 21 de septiembre de 2012

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Dedicado a los enfermos de Alzeimer.

¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?

Mi vida y mis sueños
estoy olvidando, me pregunto:
¿Qué me está pasando?

Me hablas con ternura,
tu rostro conozco, pero
¿quién eres? ¡Yo me vuelvo loco!

¿Dónde estoy? Mi mente
vuela como un pajarillo,
por un monte verde o un mar embravecido.

En mi mente más oscura,
va buscando el pensamiento,
una respuesta a mi olvido,
¡pero no la encuentro!

Noche que paso despierta,
preguntándome ¿quién eres?
¿quién soy? Soy un ser desvalido,
que no sé ni donde voy.

Las sirenas de la playa,
lloran con desconsuelo
al ver mi mente vacía y
con tan pocos recuerdos.

En este túnel oscuro,
donde me encuentro mi vida
por qué no encuentro la luz ni tampoco la salida.

Desafiando a mi mente,
desafiando a mi olvido,
lucho contracorriente
pero nunca lo consigo.

No sé si tú me quisiste,
o tal vez me maltrataste,
busco en un pozo sin fondo,
pero no logro encontrarme.

LOLI BRENES RODRÍGUEZ -Conil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario