domingo, 9 de septiembre de 2012

AGRADECIMIENTO UNA VEZ MÁS


I

Querido Lorenzo, amigo,
gracias por este correo
que con atención lo leo
y estoy de acuerdo contigo.
Con su lectura me abrigo
y adquiero conocimiento,
éste refuerza el cimiento
de mi literaria casa,
y así el viento cuando pasa
resvala en todo momento.

II

Anotadas he  dejado
cosas que yo no sabía;
y al tiempo que las leía
me quedaba impresionado.
Por lo tanto me ha gustado
el conjunto de lo escrito,
me ha impresionado, repito
por su fondo interesante,
lo encuentro tan importante
que, el sombrero ante él me quito.

III

Doy gracias a los canarios
que fueron a ese lugar,
que tuvieron que luchar
en sitios malos y varios.
En aquellos escenarios
muchos dejaron su vida,
pero jugaron partida
otros, que baza obtuvieron
y fuertes se mantuvieron
repeliendo la embestida...

Manuel MEJÍA SÁNCHEZ-CAMBRONERO, desde La Mancha del Quijote, Ciudad Real (ESPAÑA)
Va por tí, Lorenzo y por todos lo CANARIOS QUE HABITAN POR ESOS TERRITOTIRIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario