lunes, 1 de mayo de 2017

PINTARÉ EL TECHO DE TU CUARTO AZUL CIELO


Pintaré el techo de tu cuarto azul cielo, y colgaré de él lamparillas navideñas que titilen en noches de soledad y convenzas a tu alma que es un cielo lleno de estrellas,
Caminaré a tu lado en mañanas frescas viendo tus huellas sobre el pasto húmedo de la madrugada,
Sentiré lleno el vacío de mis manos con tus manos y nuestros dedos entrelazados como enredaderas,
Dejaré que la brisa fresca de la mañana se lleve el aroma de tu rostro y embalsame la grandeza de los árboles con ella,
Dejaré que la lluvia caiga sobre tu piel, y que la humedezca como la humedecen mis labios cuando la besan,
Cada día que despierto es un día más para amarte, sentir tu aliento que a viva mi vida como la lluvia a viva las plantas de la madre selva, la seguridad de tus brazos rodeando mi cuerpo, y un deseo inmenso de decirte cuánto te amo cuanto te quiero.

Albaro Ballesteros -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario