jueves, 31 de marzo de 2016

DICES (recuerdo)


Dices que me amas, que soy tu sol
que la vida perderías por mi amor,
mas la desconfianza se presenta
ya que tus actos me dicen que no lo soy.
Dices que soy tu consentida
que por mí late tu corazón,
que tus sueños me darías
por un solo beso de amor.
Dices que te alegro los días
cuando escuchas mi voz,
cuando te mando un saludo
y te digo mi amor.
Dices, solo dices y tan solo dices
y no sé por qué lo dices,
si tus ausencias solo dicen
que son palabras las que dices.
Dices que vendrás mañana
y me llenas de ilusión
mas la espera es larga
y solo encuentro desilusión.
No sé porque lo dices
si tienes ocupación
mas en tus planes no estoy
solo soy un secreto de tu imaginación.
Por eso ahora digo
que esto se terminó
ya no quiero falsos dicen
que me llenen de dolor y desamor.

VIOLETA MENDOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario