jueves, 31 de marzo de 2016

ANOCHE TE VÍ APARECISTE EN MI SUEÑO


Yo no sé si en ti pensaba
O si verte mi mente deseaba
Solo se que soñaba y allí tú estabas
Te abrazabas a mi cuello
Llena de cariño tus labios en los
Míos posabas cielo antes no he
Podido venir a verte mi corazón
Anhelaba este momento
Presentía que el tuyo sufría en silencio
Por no poder a tu lado tenerme
Por eso he venido he visto brillar tus ojos
Tu corazón palpitar me puse a pensar
Y me dije de hoy no pasa sin ir a verte
Qué alegría poder juntar tu cara con la mía
Saborear el néctar de tus labios
Estrechar tu cuerpo llenarlo de abrazos
Ha merecido la pena usar el sueño
El sueño mismo es poesía que mece al viento
Tu alegría y nos transporta por un mundo
De ensueño soñemos con amor y la vida
Llenaremos de color sueño amor y poesía
Me llevan en alas del viento cabalgando
Mariposa de lindos colores a recorrer la vida
Disfrutando amores al sonido de caracolas
Cruzaremos los mares navegando en las olas
Cuan bello es soñar a nadie daña enseña a amar
Nos llena en medio del sueño de alegría
Nos permite abrazarnos con gran cariño vida mía

AGUSTÍN RECIO BORREGUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario