domingo, 25 de noviembre de 2012

YO ESCONDÍA MI CARA


Como un sueño
que no puedo entender
y que vive en mis noches
frías y solitarias
Yo… escondía mi cara.

Como la luna que brilla
y esconde la cara
hacia la oscuridad…
yo escondía la mía
para que no se sonrojara
al cruzarme con la suya.

Como una estrella
que se perdió en el firmamento
en medio de las constelaciones
yo buscaba la mía
hasta que la he encontrado…
pobre del secreto
que ella escondía!!!

Una caricia
tranquila, relajante…
dulce  y cautiva
yo le dedicaba…
con tanta ternura!!!
hasta que mis manos
se enredaron con las suyas…

No quiero que nadie se dé cuenta
que mi alma sonríe;
que tiemblan mis manos;
que brillan mis ojos…
que  canto…  río
que … lloro de alegría…
y…de  tantos  suspiros
que  salen de mi garganta
dando vida a  sueños perdidos.

Alzo mi mirada al cielo
pido permiso al firmamento
antes de envolverlo con cálidos besos
y pido perdón a  Dios
porque   en mis sueños…
he robado su amor
y he gozado su cuerpo
antes de que fuese mío…                                  

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario